Mon-Conscient:

Montse G. Hervera

Mi objetivo es compartir mi pasión por la terapia regresiva y ayudar a más personas a comprenderse a sí mismas. Estoy comprometida en esta travesía de descubrimiento y crecimiento, aprendiendo del Dr. Cabouli y otros maestros para ofrecer mi humilde contribución y ayudar a trabajar con las emociones de las personas.

Cómo empecé el Viaje del Héroe

Estoy aquí, compartiendo este espacio contigo, porque soy buscadora. Mi inquietud es comprender que es, cómo funciona y cual es la verdadera naturaleza de la mente.

Me llamo Montse, y nací en el 73, en agosto, en Barcelona, en el Mediterráneo. Y abro esta web, justo cuando llego a los 50.

Todas las experiencias pasadas, tanto las positivas como las que no lo parecen para nada, me sirven para empatizar con el sufrimiento de otras personas. Y tengo la certeza de que estamos en esta preciosa vida humana principalmente para rectificar nuestros desequilibrios y ayudar en todo lo que podamos.

Y es por esto por lo que soy reflexóloga 1 y facilitadora de la terapia regresiva 2. Desde hace un tiempo combino ambas terapias, para ir directa a los bloqueos físicos y emocionales.

También hice un máster en formación para las personas adultas 3 porque me encanta poder explicar conceptos difíciles, cuanto más abstractos mayor es el reto.

Y mientras pasa la vida, he ido aprendiendo del hatha y del kundalini yoga, de la meditación y visualización del budismo, de la cábala y de otras fuentes de conocimiento que voy encontrándome en el camino.

Y cómo de retos está llena la vida me fui a vivir a otro país con un idioma y un dialecto dificilísimos de aprender.

Y así saliendo de mi zona de confort en Barcelona y anotando uno de mis grandes fracasos al no poder aprender alemán ni suizo, dí el siguiente paso del viaje y encontré el budismo Vajrayana4, con tres maestros de un linaje auténtico. Y gracias a la compasión de estos maestros es cuando he empezado el camino del héroe 5 de verdad y a comprender porque existo. 

Y en un momento de este precioso camino con momentos realmente difíciles, estudiando budismo, leyendo y realizando prácticas de meditación, y dentro del proceso de entender e intentar integrar los conceptos de karma y reencarnación, vacuidad y compasión, encontré las enseñanzas del Dr. Cabouli6. Me impactó su metodología desde el primer momento y sentí en el corazón, teniendo ya la experiencia de conocer a tres grandes Rinpochés7, que el Dr. Cabouli es un maestro de verdad, sus enseñanzas son auténticas y sabias, no hay manipulación ni juegos del ego. A partir de aquí también he tenido la oportunidad de estudiar con otros grandes terapeutas como la Dra. Bistrich8 y seguir compartiendo el camino de vuelta con personas extraordinarias.

Así que durante estos años he aprendido cómo conectar con nuestro inconsciente (el individual como contenedor de nuestros problemas no resueltos, y el colectivo como fuente de conocimiento universal).

Y en ese proceso de aprendizaje estoy, de apertura del corazón para ser cada día más consciente de nuestro mundo.

Con amor ecuánime, os mando un abrazo enorme,

  1.  Certificada en Reflexología, Centro Image Instituto médico-estético, Barcelona, 1994
  2. Certificada en Terapia de Vidas Pasadas con el Dr. Cabouli (Curso intensivo de formación en Regresión a vidas pasadas – 2022 / Curso básico de Terapia Vidas Pasadas – 2021)
  3. Máster en formación para las personas adultas (Universidad Autónoma de Barcelona – 2015
  4. Ripa Internacional Center, Bern, Suiza (https://ripa-international.com/)
  5. El camino del héroe (El héroe de las mil caras. Josep Campbell – Ed. Atalanta) (Arquetipos e inconsciente colectivo. Carl G. Jung – Ed. Paidós)
  6. Dr. Cabouli web: https://vidaspasadas.com.ar/
  7. S. H. Terton  Namkha Drimed Rabjam Rinpoche, Dungsey Jigme Rinpoche, Dungsey Lhuntrul Rinpoche
  8. Certificada en Curso Avanzado de Terapia de Vidas Pasasas con la Dra. Bibiana Bistrich – 2024

Copyright © 2024Mon-conscient. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?