Hola a todo el mundo

Me llamo Montse y gestiono y organizo este espacio con la motivación sincera de ayudarte.

La intención es acompañarte a encontrar los puntos precisos donde desbloquear tus problemas y encontrar cómo avanzar en los momentos en los que la vida nos duele.
¡También te acompaño a materializar tus mejores deseos en los momentos en los que vemos todo lo que la vida ofrece!
Así que a continuación comparto información de las herramientas con las que trabajo. Utilizo estas técnicas y no otras, porque después de muchos años de búsqueda tratando de comprender el origen del sufrimiento y posibles soluciones al mismo, he podido comprobar que éstas que os ofrezco son eficaces, sencillas de tratar y accesibles a tod@s.

 

¡Y en el Blog, abro espacio también, para compartir y acceder a otros muchos recursos y métodos que, como seres humanos, tenemos la gran suerte de poder utilizar para acercarnos cada vez más a la luz de nuestro corazón, esencialmente vacía y naturalmente luminosa!

¡Explora la Terapia Regresiva con esta Práctica Introductoria!

Bienvenid@ a nuestro Taller Introductorio de Terapia Regresiva, una oportunidad emocionante para abrir tu corazón y encontrar una forma de obtener solución y respuesta a todo lo que necesita.  Una experiencia que permite adentrarte en el mundo de la exploración de vidas pasadas y la transformación personal. Aunque no puede igualar la profundidad de una sesión completa, este taller te ofrece la posibilidad de ver la técnica y como realmente funciona, antes de pedir una sesión guiada y así obtener los beneficios y las posibilidades que esta preciosa terapia para valientes (¡Sí, sí, si estás aquí es porque tú también lo eres!).

¿Qué te espera en este taller?

La oportunidad de experimentar tú mismo, como empieza una sesión de TERAPIA regresiva. Así puedes tener una idea práctica de cómo es una sesión.

En este taller, es una a través de los conceptos fundamentales de la Terapia Regresiva. Aprenderás cómo esta técnica puede ayudarte a explorar tus vidas pasadas, comprender patrones emocionales arraigados y liberar cargas emocionales que podrían estar afectando tu vida actual.

Características del Taller:

Formato Online: Este taller se llevará a cabo en línea, lo que te brinda la flexibilidad de participar desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.
Sesión Grabada: Al registrarte, recibirás acceso a una grabación de la sesión para que puedas verla en el momento que mejor te convenga.
Duración: La duración total de la grabación es de aproximadamente [duración] minutos.
Contenido Introductorio: Ten en cuenta que, debido a la naturaleza introductoria, este taller no se sumerge en la profundidad completa de una sesión de Terapia Regresiva. Sin embargo, te proporcionará una visión fascinante y te dejará con una comprensión básica de cómo funciona la técnica.

Reserva tu Lugar:

Este taller es ideal para aquellos que quieren explorar la Terapia Regresiva antes de comprometerse con una sesión completa. Si estás intrigado por la idea de descubrir las capas más profundas de tu mente y liberar emociones no resueltas, este taller introductorio es un excelente punto de partida.

¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en el mundo de la Terapia Regresiva y descubrir cómo puede impactar tu vida de manera positiva! ¡Regístrate hoy y accede a la grabación del taller para comenzar tu viaje de autodescubrimiento!

Copyright © 2024Mon-conscient. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?