MON-CONSCIENT (MUNDO CONSCIENTE):

Terapia regresiva o Terapia de Vidas Pasadas (TVP)

ALÉJATE Y LIBÉRATE de tus problemas emocionales, mentales y físicos, que necesitas desbloquear en muy poco tiempo.

 

¡Arregla lo que necesitas hoy!¡ No te quedes bloqueado en el tiempo!

Y no tengas miedo de enfrentarte a ellos, porque voy a estar todo el rato contigo, acompañándote.

¡Pide día y hora para vernos y empezar a trabajar!

1 Las sesiones son online.

2 Si tienes algún problema económico, contacta conmigo y lo hablamos, pero no pierdas la oportunidad de mejora que te ofrece esta terapia por esto.

3 Recomendado, para seguir completando el trabajo individual.

4 Todos los servicios que ofrezco tienen la garantía de devolución del importe pagado si no estás satisfecho.

Revive historias que conectan con tus problemas, llegando a verte en vidas pasadas, ya que, generalmente, es donde se resuelve el origen del conflicto. ¡Porque el tiempo en realidad no existe!

Por ejemplo:

Encuentra el motivo por el que tienes fobias o miedos (al agua, a insectos, a la altura), tristeza profunda o ideas fijas como “siempre estoy sol@”, “no tengo nunca dinero”, “todo me sale mal”, “no puedo confiar en nadie”, “los hombres no sirven para nada”, “siempre cuidaré de mi familia”, “jamás dejaré que te vayas”.

O también hay casos en los que se desbloquean dolores físicos, cuya sensación es como si tuvieras una espada o un cuchillo clavado.

E incluso incomodidad al escuchar o intentar aprender un idioma o estar en sitios determinados

Sorpréndete revisando tus propias experiencias en escenarios increíbles. Encontrándote, a veces, con personas que conoces de esta vida.

Por ejemplo:

Comprende a que es debido que sientes rabia con algún familiar o amigo, o a que es debido que tienes conflictos repetitivos con los hijos, o con tu madre o padre.

Supera el dolor profundo de un aborto comprendiendo y perdonando.

Calma la pena por la pérdida de un familiar del que no te pudiste despedir o sigues sintiendo cerca.

Descubre el origen de tus bloqueos, donde jamás hubieras imaginado y date cuenta de que eso ya pasó.

Por ejemplo:

Si te sientes como si estuvieras atrapad@, sin salida.

O te pones nervios@ en sitios cerrados o cuando alguien intenta dominarte.

Si te palpita mucho el corazón al tener público delante.

Es un viaje increíble para darse cuenta, que caiga la ficha.

Con el Dr. Cabouli en consulta

Con la Dra. Bistrich y Sara Pinet en el homenaje al Dr. Cabouli.

¿En qué consiste esta Terapia?

La terapia regresiva te ayuda a localizar donde está atrapado y bloqueado tu sufrimiento para sacarlo de ahí y liberarte para siempre. Y eso es gracias al potencial extraordinario de que nuestra mente es capaz.

Te ayuda a desbloquear problemas emocionales, algunos terriblemente dolorosos, y en muchos casos también físicos y de adicciones.

Y el método es muy sencillo. Está basado en una relajación de la mente ordinaria (pero no es hipnosis, porque todo el tiempo estás consciente) en la que, a través de tus emociones, paso a paso con el acompañamiento compasivo necesario, vas a conectarte con tu inconsciente (nuestro gran mundo interno). Y aquí es donde hay que ir a resolver el problema, porque ahí está el almacén donde queda registrado todo, es donde sigue latiendo la herida.

Y ya seas más racional o imaginativo, sea como sea tu forma de pensar, con esta técnica que te va guiando con indicaciones muy fáciles de seguir, vas a ir encontrando el camino hasta llegar a obtener la información y comprensión que te cura.

Este proceso tiene momentos preciosos, pero también habrá momentos en los que tendrás que reconocer situaciones complicadas y dolorosas. Y en este punto, contarás con el apoyo terapéutico necesario para empoderarte y avanzar. Aquí es donde podrás ponerte tu capa de héroe para desbloquear, romper y soltar todo aquello con lo que no quieres cargar ya más.
La consecuencia natural es que te vas encontrando mucho mejor, y tu vida empieza a cambiar y cada vez comprendes más y mejor todo lo que te pasa.

Y al estar en ese estado profundo y expandido de conciencia, y porque la vida en realidad es maravillosa, en ciertos momentos vas a poder conectar con otras energías y partes de tu mente increíbles, que quizás nunca hubieras creído posibles.
Es, por tanto, una herramienta muy potente para crecer individualmente y comprender mejor el sentido de nuestra existencia.
Puedes hacer una sesión o todas las que necesites y tan a menudo como quieras según tú lo sientas.
Es una terapia muy eficaz y la enseña de forma impecable el maestro y doctor José Luís Cabouli desde hace más de 20 años.
Y sí, sí que tiene efectos secundarios, pero todos son positivos y colaterales porque nuestra mejora personal influye positivamente en nuestro entorno. Y no, no tiene ningún efecto secundario negativo.

Copyright © 2024Mon-conscient. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?