Mon-Conscient:

Prueba esta muestra de como empieza una sesión de terapia regresiva ( o Terapia de Vidas Pasadas) y comparte conmigo que estás sintiendo.

INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA REGRESIVA, MUESTRA DE COMO EMPEZAR A CONECTAR CON LA EMOCIÓN A SANAR:

¡Buenos días, buenas tardes o noches! Soy Montse G. Hervera, y estoy certificada en Terapia de Vidas Pasadas por el Dr. Cabouli y en Formación Avanzada en Terapia de Vidas Pasadas con la Dra. Bibiana Bistrich.

He preparado este video para que tengas la oportunidad de experimentar tú mismo, cómo empieza una sesión de TERAPIA regresiva. Así puedes tener una idea práctica de cómo funciona.

No obstante, si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

Qué te aporta esta muestra:

Este ejercicio te ayudará a traer a la consciencia actual emociones o sentimientos para los que necesitas encontrar una solución porque te están doliendo o incomodando. Después, esta pequeña sesión guiada se cierra con una relajación de luz y con una serie de preguntas que te ayudarán a revisar lo que ha ido pasando por tu mente y te ayudaran a reflexionar sobre tu experiencia.

Y si tu alma, o psique, lo necesita lo seguirá trabajando a nivel inconsciente, como lo hace siempre.

Y en algunos casos,

con experiencias individuales como estas, puedes resolver y desbloquear también tu mismo@ problemas o bloqueos que quieres solucionar.

Pero ten en cuenta, que este audio NO es una sesión terapéutica completa de terapia regresiva o TVP.  Porque para obtener los resultados que esta técnica ofrece es fundamental que te acompañe a lo largo de toda esa experiencia, en función de lo que necesitas en cada momento, ya que habrá situaciones clave que vas a ir narrando, en las que te pediré que pares, enfoques tu atención, y revises y chequees lo que sea necesario.

Así que, insisto, este audio está diseñado poder conectar con alguna experiencia importante que sigue latente en tu mente. Pero es en las sesiones regresivas donde voy a poder acompañarte, para ayudarte a reorganizar TÚ trabajo personal sin distracciones de la mente racional y para que puedas enfocar toda tu atención y energía necesaria en resolver lo que necesites.

Muy bien, dicho esto, empezamos.

Como empieza una Sesión de Terapia Regresiva

por Montse G. Hervera

Muy bien, entonces hasta aquí… ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido?

Seguramente te hayas visto o hayas visto a otros en un lugar anterior, en una situación en la que estaba pasando algo.

Y si no es así no te preocupes, a veces se necesita hacer este ejercicio varias veces… y en las sesiones completas se obtienen resultados más profundos porque vas siguiendo el relato de tu inconsciente con una guía terapéutica…

En las sesiones completas te acompaño todo el rato, al ritmo que tu necesitas, dejando que vayas por donde tu mente te va llevando. Parando, reviviendo y chequeando los momentos clave en los que puedes encontrar respuestas y comprensión a tus miedos, dolores, traumas o sentimientos negativos que sigues teniendo en tu mente y que quieres que desaparezcan ya, para siempre.

A partir de aquí, si así lo sientes, mándame un texto o un audio por Whatsapp, con lo que has sentido, visualizado y/o escrito, con lo que sea que has experimentado con esta muestra de sesión regresiva, y hablamos de lo que necesites.

Y si quieres profundizar más en todo esto siempre puedes tomar una sesión completa.

Espero poder ayudarte mucho. Te mando mis mejores deseos y que cada vez te encuentres mejor.

Nos vemos pronto.

+41 76 521 42 44

Dirección Centro

Copyright © 2024Mon-conscient. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué puedo ayudarte?